LA ZONA - 1RA ENTREGA

En estos minutos de video, quería mostrar como una chica, se despierta después de su fiesta de quince, sin ninguna emoción alguna. Utilice la luz de la mañana, con los reflejos que se generan al pasar el sol por la ventana, para poder dar cuenta de ese momento. Para rellenar e iluminar, use una lampara de luz cálida del otro lado. En la ventana puse unos celofanes de color fuccia, para dar un clima más particular y especial. 
Mi idea es mostrar como a esa chica no le interesaba mucho la fiesta. Por eso, en el segundo video, se ve como agarra un souvenir, y lo mira casi con desprecio. Se saca el vestido, y se acuesta arriba de el. En este punto en particular, no se bien si mostrar que se acuesta arriba de el, o cortar en cuanto se lo saca. Siento que de una o de otra manera, los sentidos son distintos. 
Dejo dos videos. El primero, siento que la iluminación juega más a mi favor, ya que había más sol. En el segundo no tanto, pero justo pudimos hacerlo con la gata de mi prima, y me pareció que ese personaje sumaba a la historia y quedaba más genuino y dinámico. 
Me sentí comoda. En el primer video tuve que editar un poco el sonido porque fue la primera toma, y la estaba dirigiendo y se escuchaba mi voz.
En un principio, no me gustaba que saliera de plano para sacarse el vestido, por lo que en las otras tomas le dije que se quede mas adentro que afuera. Una vez visualizando los videos, me di cuenta que finalmente, me gustaba como la primera vez. Creo que le da cierto respiro a la imagen, y que no siempre es necesario que algo este dentro de plano y se vea, para dar cuenta de que efectivamente esta sucediendo. 
Siento que tal vez puedo mejorar algunas cosas en cuanto arte, ya sea por su maquillaje o de utilería.

(en el video 1 esta por fuera del plano, en el video 2 esta adentro del plano)

(dejo por las dudas link de drive con los dos videos! puse para compartir el mail de 'grupo 4' y el de la catedra)
https://drive.google.com/drive/u/3/folders/13sWDX4QLxZxua9fDW93RzZRzGb5QTo01

PD: estoy viendo como se ven los videos publicados desde el blog, y baja bastante la calidad! creo que lo hace blog para poder subirlo, sino seguro que no puede hacerlo.

VIDEO 1: 


VELOCIDAD: 1/60
DIAFRAGMA: F5.0
ISO: 500

VIDEO 2:


VELOCIDAD: 1/60
DIAFRAGMA: F5.0
ISO: 640

FOTOS

En cuanto a imagen en el momento no encontré mucha más inspiración que la que ya estaba usando para el video. Una vez sacada las imágenes, pensé que podría estar bueno una de ella sentada en la cama, con la cabeza entre las manos, o con otra posición. En ropa interior y con el vestido en el piso, o en la cama. 


VELOCIDAD: 1/40
DIAFRAGMA: F5.6
ISO: 500


VELOCIDAD: 1/30
DIAFRAGMA: F5.6
ISO: 400









Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ZONA - ENTREGA FINAL