El espejo - 2da entrega

 


Foto sacada a las 17:44 de la tarde. Velocidad 1/250, diafragma f1.6, ISO 2000. Camara SONY A6500

Trate de retratar a mi prima alejandome de la idea de ''modelaje''. No se peino ni maquillo, asi como estaba la quise fotografiar. En un principio lo hice en su habitacion, y despues aproveche este horario en donde la luz es mas dorada en el living de mi casa.
Para buscar la naturalidad en ella le pedia que me cuente cosas que hizo, o lo que piensa, para asi poder captar su mirada en su propia cotidaneidad.
En esta foto, la hice bailar como quisiera, y moverse, ya que mi idea en un principio era poder captar cierto movimiento para ver que salia de ahi. 
Como la luz iba cambiando y queria que este bien iluminada, subia el ISO cosa de que se mantenga la poca PDC, y la velocidad lenta. Si sigo con este estilo, tengo que poder rebotar la luz, ya que ilumina muy bien un lado de su cara pero el otro ya no tanto, y eso me hace levantar mucho el ISO y no se hasta donde esta bien hacer eso.
Mantengo la poca PDC y la velocidad lenta ya que de esa manera es que capto un movimiento que no sea congelado. Me parece muy interesante poder captar la esencia de una persona sin tener la necesidad de que sea totalmente enfocado o congelado.
 
Siento que me cuesta buscar la naturalidad

Dejo también fotos de esta busqueda, que son parte de este proceso y que me parecen interesantes

















Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ZONA - 1RA ENTREGA