CUESTIONARIO

DATOS GENERALES

1. NOMBRE COMPLETO: Sol Monsalvo
2. EDAD: 22
3. NACIONALIDAD: Argentina
4. DIRECCION DE INSTAGRAM: solmonsalvo

 

EQUIPOS QUE POSEAS O A LOS QUE TENGAS ACCESO

1. CAMARA FOTOGRAFICA. MARCA Y MODELO: tengo acceso a una Sony A6500
2. LENTES (FOCAL/APERTURA): -
3. CELULAR. MARCA Y MODELO: Redmi 8A
4. COMPUTADORA PORTATIL, MARCA Y MODELO: Portatil, Lenovo

 

CUESTIONARIO

A. CUAL ES TU EXPECTATIVA CON RESPECTO A LA MATERIA?: Mi expectativa es poder proyectar y lograr una puesta de iluminación. Poder manejar los conceptos básicos de fotografía.

B. TENES ESTUDIOS O ALGUN TIPO DE FORMACION FOTOGRAFICA O CINEMATOGRAFICA?: No 

C. NOMBRA TRES PELICULAS QUE CONSIDERES EXCELENTES Y QUE TE HAYAN CONMOVIDO. EXPLICA POR QUE: Medianoche en Paris, El cisne negro, Comet

Las tres las vi en momentos distintos por lo que me conmovieron o me parecieron excelentes según el criterio de ese momento. Comet la vi con 17 años creo. Me gusto siempre como la película jugaba con la imagen haciendo creer que todo era un sueño, un recuerdo. Todo tenia un tinte magenta y azul, porque tenia que ver con el universo y las estrellas. Mas allá de la imagen, acompañaba a la narrativa que me hacia emocionar mucho. Es una historia de separación de una pareja, que va un poco más allá de lo convencional. 

El cisne negro desde los 13 o un poco más, se volvió mi película favorita. Más que nada porque tenia que ver con la danza. La vi tantas veces que siempre le encontraba algo nuevo, pude llegar a entender muchas cosas. Me gustó la delicadeza con la que está hecha. Como todo pudo ser relacionado con la música de El lago de los cisnes. 

Medianoche en Paris la vi hace poco. Me acuerdo que la habia visto siendo chica y no me habia gustado en lo más minimo. Ahora me enamoré. Me gusta mucho como es que te hace sentir en Paris, como te hace meter tanto en la historia. Me enamora la ciudad, me enamora la situación. Me gustan los colores y la música. Me genera un sentimiento tan lindo que pareciera que todo está bien por dos horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ZONA - 1RA ENTREGA

LA ZONA - ENTREGA FINAL