LA COSA - ENTREGA

LA COSA - ENTREGA 

Trate de aplicar las correcciones y entender por qué las tenía que aplicar. Me funcionó el fondo oscuro, la luz en contraluz, y entendí que alejar el objeto del fondo me iba a dar cierta espacialidad (más allá de que en esta foto no se aprecie tanto el fondo). Me fue un poco más fácil jugar con los contrastes. Elegí esta foto porque me pareció interesante las sombras y dibujos que se generaban en las cintas. Particularmente en esta, hay un leve enfoque mayor a las cintas que a las puntas en si. Me parece que el cambiar un poco el punto de vista le genera más sentido; la foto habla un poco más. Elegí que sea en blanco y negro porque pareciera ser un objeto antiguo y esta decisión de ''color'' va a acorde a eso. Además, el contraste genera esa necesidad de contrastarlo aún más con la imagen en escala de grises. 
En cuanto al proceso con la cámara, trate de mantener siempre baja la exposición con el celular.  Esto más que nada para que la luz no queme al objeto, ya que la tela de las puntas es satén y refleja bastante. Por momentos también, apliqué zoom en vez de acercarme yo al objeto. 

PROCESO DE MADURACIÓN















Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ZONA - 1RA ENTREGA

LA ZONA - ENTREGA FINAL